POLÍTICAS

COMPROMISOS DE GRUPO ROALES
N

POLÍTICA INTEGRAL QHSE

En GRUPO ROALES S.A. de C.V. estamos comprometidos a brindar servicios de calidad en el suministro de asistencia técnica especializada y administrativa, para la supervisión, ingeniería, entrenamiento, capacitación en seguridad industrial, protección ambiental, confiabilidad, pruebas no destructivas e integridad mecánica, así como la comercialización de equipos e insumos de la industria petrolera y energética, y reconociendo la importancia de proteger la salud y seguridad de nuestros(as) colaboradores(as), clientes, visitas, y en general de nuestras partes interesadas; mientras protegemos el medio ambiente, inspirados en la filosofía de desarrollar el mejoramiento continuo de todas nuestras operaciones, apoyándonos en la implementación de un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

N

POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Todos(as) los(as) que colaboramos en GRUPO ROALES S.A. DE C.V:, sin importar el tipo de contrato, nos comprometemos a cumplir de manera eficaz y efectiva con la Política de Igual Laboral y No Discriminación, que servirán de guía en la realización de nuestras actividades cotidianas y de esta manera seguir optando por la mejora continua, adoptando y aplicando las buenas prácticas laborales en términos de igualdad, inclusión y no discriminación.

N

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGO PSICOSOCIAL

En GRUPO ROALES, S.A. DE C.V., en relación con la prevención de los factores de riesgo psicosocial; la prevención de violencia laboral, y la promoción de un entorno organizacional favorable, todos(as) los(as) que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a cumplir de manera eficaz y efectiva con los preceptos mencionados en la Política de Prevención de Riesgo Psicosocial.

N

POLÍTICA ANTISOBORNO

GRUPO ROALES S.A. de C.V. se compromete a realizar negocios con integridad. Esto representa evitar cualquier acto de soborno y cumplir con todas las leyes y demás normativa anti-corrupción aplicable. La presente Política refleja la posición de GRUPO ROALES S.A. de C.V. de tolerancia cero con respecto a cualquier acto de soborno.

N

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

GRUPO ROALES, S.A. de C.V. asume y declara su compromiso con la responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible ante nuestros(as) colaboradores(as), comunidad, clientes, proveedores, socios de negocio y en general, con todas nuestras partes interesadas, actuando de manera ética e íntegra y en consonancia con nuestra misión, visión, valores, políticas y códigos, mientras protegemos al medio ambiente, reconociendo la importancia de proteger la salud y seguridad de nuestros(as) colaboradores(as) y partes interesadas.

NUESTROS VALORES

  • Servicio
  • Integridad
  • Ética
  • Confianza
  • Experiencia
  • Competencia leal
  • Desarrollo
  • Calidad con productividad
  • Satisfacción
  • Mejora Continua
es_MXSpanish